BMW M6 Gran Coupé, altas prestaciones y confort

Un ocho cilindros de altas revoluciones.

La marcha muniquesa de autos premium presenta la forma más exclusiva de conducir un BMW M. El deportivo de altas prestaciones BMW M6 Gran Coupé es un automóvil de carácter superior, que combina prestaciones fascinantes con la estética propia de un auto de lujo de gran elegancia.

El nuevo modelo tope de BMW M GmbH tiene un motor de ocho cilindros de altas revoluciones, con tecnología M TwinPower Turbo, de 412 kW/560 CV. Con este propulsor, el BMW M6 Gran Coupé es capaz de parar el crono en 4,2 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. La entrega de potencia del motor, las cualidades del chasís, las propiedades aerodinámicas y la repartición del peso (optimizado mediante el techo de material sintético reforzado con fibra de carbono) se combinan óptimamente, con la precisión que distingue a los modelos M.

Por lo tanto, el BMW M6 Gran Coupé no solamente permite apreciar una nueva dimensión de lujo en un modelo M, sino también experimentar al volante el máximo aprovechamiento del potencial dinámico que albergan los coches de la serie 6 de BMW. Con el ingreso al nuevo segmento de los coupé de cuatro puertas de altas prestaciones, pertenecientes al segmento automovilístico superior, los ingenieros y diseñadores de BMW M GmbH le dieron rienda suelta a su pasión por automóviles que deparan sensaciones extraordinarias al más alto nivel. En este segmento automovilístico, el BMW M6 Gran Coupé ofrece el más logrado equilibrio entre inspirador diseño, prestaciones deportivas y ambiente lujoso.

Gracias a su habitáculo más espacioso, los dos ocupantes de los asientos posteriores del BMW M6 Gran Coupé pueden disfrutar de un alto nivel de confort, también al realizar viajes largos. Además, cuenta con un tercer asiento trasero, apropiado para realizar viajes más bien cortos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *