BMW Premium Selection incluye mantenimiento por un año

Una decisión histórica para la marca alemana en el país.

Autogermana, importador oficial de BMW en Colombia, anunció que a partir de la fecha aumentará el alcance de BMW Premium Selection de autos usados garantizados de la marca alemana.

“Es una decisión histórica para los amantes de la marca en el país pues permite aumentar el placer de ser el propietario de un BMW”, explicó José Ignacio Vélez, director de BMW Premium Selection en Colombia.

Como es conocido, BMW Premium Selection es el programa mundial de la marca alemana que le permite garantizar sus vehículos usados. Esto es posible gracias a un riguroso peritaje técnico de 72 puntos, el cual asegura que los autos que han pasado por este proceso puedan ser certificados y garantizados hasta por un año.

 

Ahora, los autos BMW que sean Premium Selection contarán con, además de una garantía de un año, mantenimiento incluido por un 12 meses (cambios de aceite, filtros y líquido de frenos), revisión técnica por expertos BMW, kilometraje e historial garantizado, y opciones especiales de financiación.

BMW Premium Selection incluye a los vehículos BMW de no más de 5 años o 60.000 km, que hayan aprobado el proceso de peritaje y que hayan sido importados directamente por Autogermana, lo cual también permite garantizar los documentos y el historial del vehículo.

También es de destacar que Autogermana ofrece la opción de trade-in, o de retoma de otros vehículos BMW importados por esta firma, así como prueba de manejo.

Con la ampliación de este programa, Autogermana pone un nuevo estándar de usados en Colombia.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *