BMW recomienda el aceite Shell con tecnología Pureplus

La tecnología y el alto rendimiento de los motores BMW TwinPower Turbo, que equipa a los vehículos BMW y MINI, funciona de la mejor manera con los lubricantes sintéticos de la más alta calidad y desarrollo.

Se trata de la disponibilidad en Colombia de los aceites originales para motor BMW con tecnología Pure Plus, obtenidos de los campos gasíferos del Medio Oriente y procesados bajo una tecnología exclusiva que asegura la más alta protección y rendimiento de los motores de la marca.

Este lubricante 100% sintético, elaborado a base de gas natural, proviene de la asociación entre BMW y Shell, la cual se basa en un acuerdo global dada la necesidad de tener un aceite hecho a la medida de los motores BMW, MINI y BMW Motorrad

Sea el lubricante BMW TwinPower Turbo LongLife 01, para motores a gasolina; el BMW TwinPower Turbo LongLife 01, para motores diésel; o el BMW M TwinPower Turbo, para motores de competencia y muy alta exigencia, ayudan a proteger los motores de altas prestaciones frente a los depósitos que merman la potencia y el rendimiento.

Gracias a la formulación sintética hay hasta un 50 % menos de pérdida por evaporación en comparación con otros aceites de motor, luego no es necesario añadir aceite con tanta frecuencia, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Adicionalmente, por la formulación de baja viscosidad y baja fricción, se logra economizar hasta un 3 % de combustible.

En cuanto a los motores de las BMW Motorrad, los lubricantes Advantec Pro y Ultimate fueron co-desarrollados por ambas compañías dados los exigentes requisitos de las famosas motocicletas alemanas.

La tecnología de los aceites de motor BMW Motorrad Advantec con tecnología Shell PurePlus es capaz de mantener los sofisticados motores tan limpios como nunca sería posible con otros aceites. Además, en comparación con los aceites tradicionales, se distinguen por un mejor comportamiento de la viscosidad, una fricción reducida y una menor volatilidad.

El resultado de su uso son ventajas como una circulación más rápida del aceite a través del motor, con lo que se consigue un mejor comportamiento de arranque en frío y una potencia constante incluso a temperaturas extremas.

Además, se ahorra hasta un 3 % de combustible, la evaporación es mínima, con la innovadora tecnología de limpieza activa se mantiene el motor casi como salido de fábrica y por la protección anticorrosión y antidesgaste mejorada la vida útil del motor se alarga.

Los lubricantes BMW TwinPower Turbo LongLife 01, BMW TwinPower Turbo LongLife 01, BMW M TwinPower Turbo y BMW Motorrad Advantec están disponibles en los centros de servicio técnico de Autogermana y su red de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *