BMW Store, tres años

The BMW Store celebra dos años de aniversario en Colombia.

El concesionario boutique The BMW Store de Bogotá llega a su segundo aniversario de éxito en el país.

Ubicada en la calle 80 con carrera 9ª de Bogotá, esta nueva vitrina BMW amplió el Placer de conducir de BMW gracias a su propuesta de vender autos premium con una nueva y diferente manera, porque la zona de exhibición es una boutique y, aparte, en las oficinas del segundo piso, está la zona de negocios en la que se finalizan los detalles comerciales.

Además, es el primer y único concesionario autorizado BMW en Colombia en recibir la certificación M de fábrica. Esto implica la destinación de un área especial y permanente para la exhibición de vehículos BMW Motorsport.

The BMW Store se basa en la experiencia de más de 20 años de sus directivas en la marca, la cual se evidencia a través de un servicio diferenciado, en el mejor lugar y con la apuesta en el marketing vivencial de seducción de los cinco sentidos. Además, en su nómina está el único vendedor M certificado por fábrica de Colombia.

Con un parqueadero para clientes de 20 espacios de capacidad, The BMW Store está ubicado en el barrio El Nogal, el cual se ubica en una de las zonas más prestigiosas de Bogotá, en donde conviven las más respetadas familias de la ciudad con importantes compañías bursátiles, bancarias, centros comerciales, restaurantes y anticuarios.

La sala de exhibición tiene una capacidad para cuatro modelos, entre ellos un M permanente, además de la disposición de cuatro vehículos de demostración y 40 puestos de parqueo para clientes.

The BMW Store tiene en su sala de exhibición un Consultation Lounge, donde el cliente puede experimentar los materiales, las texturas, los colores con los cuales ‘vestir’ su BMW.

Este nuevo punto tiene como atractivo en este mes de aniversario la exhibición del nuevo BMW M135i, el deportivo tope de gama de la Serie 1 de la marca.

La red de concesionarios de BMW en Colombia cuenta así con 10 puntos de atención: dos en Bogotá, Medellín, dos en Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Ibagué y Villavicencio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *