BMW X1, más deportividad y equipamiento

Uno de los fundamentos de BMW ha sido el Placer de conducir, entendido como esa mezcla única entre la deportividad, la sobriedad en el diseño, la calidad de marcha y el respeto por el medio ambiente.

Es así como la nueva BMW X1 sDrive 18i modelo 2018 viene equipada con transmisión de doble embrague, tecnología que reduce a décimas de segundo el cambio de sus siete velocidades, lo cual permite un mayor dinamismo, deportividad y aprovechamiento de su potente motor BMW TwinPower Turbo de 150 caballos y 330 Nm de torque.

A bordo no terminan las novedades: en esta versión que se ofrece en los concesionarios autorizados de Autogermana de las principales ciudades del país se disfruta del techo panorámico de cristal y climatizador automático de dos zonas, además de que el conductor tiene a su disposición el sensor de parqueo trasero con cámara para reversa, faros con tecnología LED, rines deportivos de 17” y volante deportivo en cuero.

Unido a lo anterior y solamente durante el mes de abril, esta BMW X1 sDrive 18i modelo 2018 trae un atractivo adicional: un precio de 119.900.000 pesos*, que incluye el Placer de conducir, pero no así los costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT.

Todos los BMW importados por Autogermana vienen cobijados por mantenimiento preventivo por 5 años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive establecido en la libreta de mantenimiento y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *