BMW X3, ahora más fácil

La BMW X3, líder de las camionetas medianas premium, ha encantado a sus propietarios desde su aparición en el mercado por la tecnología de su conectividad, por la eficiencia de sus motores y por el tamaño intermedio que la hace muy cómoda para disfrutar viajes tanto urbanos como nacionales.

En virtud de sus cualidades, Autogermana invita a todos sus interesados y seguidores a comprobar la maravilla técnica de la versión xDrive 30d, que no solamente seduce por la versatilidad de su tracción permanente en las cuatro ruedas sino por la impresionante economía de combustible de su motor BMW diésel TwinPower Turbo.

No en vano este motor de la BMW X3 xDrive 30d modelo 2017 viene equipado con las tecnologías BMW TwinPower Turbo, AdvancedDiésel, Doble Vanos e inyección de alta precisión que prácticamente hacen olvidar cuándo fue la última tanqueada.

Durante los días que quedan del mes de julio, este portento de diseño, buen gusto y tecnología se hace todavía más atractivo en vista de que Autogermana ha activado una campaña nacional, según la cual quien confirme la compra de una de estas camionetas recibirá un bono de 20 millones de pesos y, con una cuota inicial del 60 por ciento, se puede disfrutar de una cuota mensual de 999.000 pesos durante 36 meses y una cuota residual del 30 por ciento. El precio de lista de esta BMW X3 xDrive 30d es de 179.900.000 pesos e incluye derechos de matrícula, impuestos de rodamiento 2017 y SOAT.

Es importante mencionar que, como equipamiento de serie esta camioneta cuenta con techo de cristal panorámico, control remoto del portón trasero y asientos con control eléctrico y memoria, entre otros accesorios.

Autogermana es el importador oficial del BMW Group en Colombia desde 1982 y respalda sus vehículos con mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *