Bridgestone Colombia y redes sociales

Los consumidores tendrán un 10% de descuento en Potenza RE760.

Todos queremos estrenar después de vacaciones y este año Bridgestone de Colombia nos invita también a renovar las llantas de nuestros vehículos, con una promoción diseñada para usuarios de redes sociales. En efecto, entre el 5 de agosto y el 5 de septiembre de 2013, al comprar llantas Bridgestone Potenza RE760, se obtendrá un descuento del 10% y premios adicionales, representados en servicios, en los centros de servicio Bridgestone de todo el país.

Participar es muy fácil: Para recibir un bono con un descuento del 10% en la compra de llantas Bridgestone Potenza RE760, los usuarios de Twitter deberán escribir a @BridgestoneCol la frase: “Después de vacaciones quiero estrenar con la #PromoBridgestone”. Una vez enviado el mensaje, el usuario recibirá otro con un enlace en donde podrá acceder al bono de descuento, luego de diligenciar unos datos.

También es posible conseguir el bono de descuento, si se escribe un correo electrónico a la dirección promobridgestone_bsco@la-bridgestone.com, indicando: “Yo quiero estrenar con la #PromoBridgestone”. Estos usuarios también recibirán un mensaje automático con el enlace para obtener su bono de descuento.

Igualmente, es posible participar a través de la red social Facebook. Al ingresar a la página www.facebook.com/BridgestoneColombiay responder a una pregunta sencilla, vía inbox se recibirá el enlace para conseguir el bono.

Los usuarios podrán presentar el bono de descuento impreso o mostrarlo en su teléfono celular en los centros de servicio. Adicionalmente, dichos centros de servicios decidirán si brindarán a sus clientes servicios gratuitos como: cambio de aceite, revisión del vehículo, alineación o balanceo, entre otros.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *