Bridgestone de la cancha

Copa Bridgestone Libertadores entrega trofeo “Al mejor jugador”.

Daniel Torres, de Santa Fe, se hizo acreedor del trofeo “Al mejor Jugador de la cancha”, que por primera vez entrega la Copa Bridgestone Libertadores en Colombia, gracias a su desempeño durante el partido en que el equipo bogotano venció 1 a 0 al Cerro Porteño de Paraguay. El galardón, que busca exaltar el esfuerzo y la dedicación de uno de los protagonistas del partido, fue entregado por Bridgestone de Colombia en la ciudad de Bogotá, al finalizar el encuentro.

“Santa Fe ganó porque fue efectivo y eso es fundamental en un equipo. Hoy fuimos efectivos en la opción que tuvimos y gracias a ello y a la solidez de la parte defensiva del equipo, pudimos conseguir este gran triunfo que nos ubica como líderes del Grupo 6 de la Copa”, señaló Daniel Torres al recibir su premio por parte de Gema Hernández, Gerente de Mercadeo de Bridgestone de Colombia.

En la foto, de izquierda a derecha: Gema Hernández, gerente de mercadeo Bridgestone de Colombia; Daniel Torres, el “Mejor jugados de la cancha” y Diego Corredor y Pamela Alarcón, del departamento de mercadeo Bridgestone de Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *