BT4550, nuevo radio de Better con Windows CE

Cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas.

Better, empresa de diseño y tecnología alemana especializada en entretenimiento móvil, lanza en Colombia el radio BT4550 de doble din tipo universal, con sistema operativo Windows CE 6.0 y un procesador QuadCore que brinda gran rapidez y fidelidad.

Cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con gran resolución para reproducción multimedia. Viene equipado con GPS completamente satelital con cartografía en 3D de Colombia, USB, SD y auxiliar frontal más USB trasera, es un equipo de gama media con grandes prestaciones.

Ofrece la reproducción de contenido multimedia (música/videos/imágenes), cuatro salidas de 50 vatios, entrada posterior para cámara de reversa, control remoto, opción de mando de timón, conector ISO, Bluetooth manos libres y A2DP, Ipod/Iphone vía Bluetooth o auxiliar, ecualizador gráfico de 10 bandas, reproduce CD/DVD/MP3/MP4(MPEG)/MPG/VOB/WMA/DIVX, cuenta con dos auxiliares de entrada de audio y video y salidas de video integradas.

Better cuenta con grandes laboratorios de investigación para diseñar sistemas de audio, accesorios y entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón. Mayor información en: www.bettercaraudio.com.co.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *