Buen balance de Óscar Tunjo en Valencia

El colombiano fue quinto y séptimo en los test de la GP3.

Óscar Tunjo tuvo muy buen balance durante los dos días de entrenamientos oficiales de la GP3 Series, junto co el equipo Jenzer Motorsport en España.

El Circuito Ricardo Tormo de Valencia fue la sede de los dos días de pruebas para los 24 pilotos de la GP3 Series que esta temporada se preparan para competir en uno de los campeonatos de más alto nivel mundial, representados en más de 14 diferentes nacionalidades.

“Durante los dos días de pruebas estuvimos muy competitivos, lideramos toda la mañana del primer día, luego trabajamos con el equipo para hacer varios cambios en la puesta a punto del carro, simulación de carrera y arrancada. Estamos muy satisfechos, pero toca seguir mejorando para el inicio del campeonato en Barcelona”, expresó el colombiano.

El joven piloto fue quinto en el primer día de test de la GP3 en Valencia y para el segundo día finalizó en la séptima posición, a bordo del carro No 20 del equipo Jenzer Motorsport.

Los próximos entrenamientos se realizarán los días 20 y 21 de abril en el circuito de Montmeló, en Barcelona, España, antes del inicio del campeonato en este mismo circuito los días 14 y 15 de mayo durante el Gran Premio de la Formula Uno en España.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *