Buenos resultados para Jaguar y Land Rover en abril

Las marcas británicas mejoraron un 11% con respecto al año pasado.

Jaguar Land Rover, el principal fabricante de vehículos de lujo premium del Reino Unido, reportó los mejores resultados de la historia en las ventas al detalle del mes de abril de 2016, con 41.341 vehículos, un 11% más que en abril de 2015.

Este es el cuarto mes consecutivo con records. Jaguar Land Rover lleva vendidos 200.154 vehículos en los primeros cuatro meses de 2016, 24% más que en el mismo período del año anterior.

Al comentar sobre el rendimiento, Andy Goss, director de operaciones de venta de Jaguar y Land Rover, dijo: “este es un comienzo positivo en nuestras ventas del segundo trimestre y continúa la tendencia de crecimiento observada en los tres primeros meses del año”.

Marcando su mejor abril, Land Rover vendió 33.348 vehículos en el mes, un 4% más que el mismo mes del año anterior. Los vehículos más vendidos del mes fueron el Discovery Sport, con 9.422 vehículos y el Range Rover Evoque, con 8.293 vehículos en el mes. El calendario de ventas del año hasta la fecha para Land Rover llega a 162.307 vehículos, un 19% más que el año anterior.

Jaguar registró su mejor abril en más de una década, se entregaron 7.993 vehículos, un 49% más que el año anterior, debido a las ventas sólidas y continuas del XE. El Calendario de ventas del año hasta la fecha para Jaguar es de 37.847, un 53% más que en el año anterior.

El Jaguar F-PACE ha visto resultados impresionantes de este mes, con más de 1.500 vehículos vendidos. El nuevo deportivo familiar es ahora el vehículo de más rápida venta de Jaguar.

En Colombia, Jaguar Land Rover es representado por Grupo Premier. Y a abril llevaba un consolidado de ventas de 73 unidades para Land Rover y 19 unidades para Jaguar.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *