Buses y Camiones Chevrolet, líder del mercado

Durante el mes de marzo Buses y Camiones Chevrolet tuvo un crecimiento importante del 3,4% en participación del mercado en comparación con febrero de 2018. Se vendieron un total de 389 unidades, de las cuales 349 son camiones y 40 son buses, obteniendo una participación de mercado del 44,8%.

En cuanto a camiones el crecimiento fue del 5.9% en participación del mercado en comparación con febrero. El mayor crecimiento se dio en el segmento de camiones livianos que ganó 8.6% de participación respecto al mes anterior y un 19,6% en comparación con el 2017. El modelo con mejor desempeño fue el camión Chevrolet NHR que aumentó 7.6 puntos porcentuales frente al segundo mes del presente año.

“Nuestro Camión destacado del mes es el NHR. Este camión ha acompañado a los colombianos por más de 30 años y siempre ha logrado satisfacer a nuestros clientes porque ha conseguido adaptarse a las nuevas necesidades. Indudablemente Buses y Camiones Chevrolet son los socios ideales para que los negocios de los colombianos nunca paren de crecer”, afirmó Diana Ávila, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones.

Para la categoría de camiones livianos, que durante marzo vendió 66 unidades con una participación de mercado del 62,9%. Aquí el modelo destacado es el NQR Camión que ha obtenido un 28,6% en lo que va de 2018. Además, ha aumentado 3.9 puntos porcentuales en comparación al año anterior.

“Gracias a la confianza permanente de nuestros clientes, la categoría de Buses y Camiones Chevrolet hoy es número uno en ventas en Colombia y puede superarse a sí mismo día a día. Nosotros seguiremos trabajando en pro del crecimiento de la marca y en pro de las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Diana Ávila.

Los resultados que entrega Buses y Camiones Chevrolet mes a mes es la prueba del incansable trabajo de todos aquellos que han creído en una marca que los respalda completamente aún después de la compra. Una marca llena de servicios y ventajas con los más altos estándares de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *