Buses y Camiones Chevrolet se toma el Suroccidente del país

Autodenar inauguró su primer concesionario en Ipiales.

Brindar un servicio de calidad siempre ha sido una consigna en Buses y Camiones Chevrolet, por ello, en aras de continuar mejorando, algunas vitrinas de la zona suroccidental del país que ofrecen los productos de la marca, están implementando cambios para optimizar la experiencia de sus clientes.

El concesionario Autodenar, inauguró una sede en Ipiales para la venta de Buses y Camiones Chevrolet. Tras su apertura en febrero, ha estado en funcionamiento para clientes en la Cra. 6 con 19, y es el primer concesionario Autodenar en la zona que, además, cuenta con un taller de servicio rápido. Con esta expansión, el concesionario busca reforzar la cobertura de servicio en el suroccidente del país, pues ya tenía presencia en Pasto con dos vitrinas.

Por otro lado, uno de los nuevos servicios que presta el concesionario de Buses y Camiones Chevrolet, Yanaconas, es la Unidad de Taller Movil. “Este nuevo servicio brinda al cliente mayor comodidad y facilidad, puesto que ya no tiene que invertir largos tiempos de espera en el taller, evita el desplazamiento de un lugar a otro, brinda atención personalizada de flotas y vehículos, y con un servicio técnico especializado que cuenta con el aval de GM Colmotores”, afirmó, Luis Miguel Ochoa, gerente de ventas de GM Colmotores de la Zona Occidente del país. El taller móvil cuenta con un equipo completo para trasladar el taller de Chevrolet hasta donde el cliente lo necesite, facilitando la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de nuestras unidades.

Todas estas mejoras denotan la calidad del servicio para todos los clientes de Buses y Camiones Chevrolet y garantizan una mejora en la experiencia de compra en la zona suroccidental del país.

Planes de financiación Buses y Camiones Chevrolet

Buses y Camiones Chevrolet y Chevrolet Financial Services, la entidad financiera de la marca, ofrecen continuamente a sus clientes planes de financiación innovadores para facilitarles el acceso a los créditos para que el cliente siempre cuente con las mejores alternativas que se ajusten a sus necesidades, sus ingresos y el flujo de caja de su negocio.

“Sabemos que este 2016 llega con nuevos desafíos en la economía del país, como para los clientes y sus negocios. Por esto, Chevrolet y Chevrolet Financial Services ponen en marcha el plan “Sin Excusas Chevrolet” en donde ofrecen las más bajas cuotas del mercado, y en solo 3 años se puede pagar la totalidad de un camión y o fácilmente renovarlo al finalizar este periodo”. Comentó Camilo Montejo, Gerente de Buses y Camiones Chevrolet.

El usuario puede acceder al plan “Sin Excusas Chevrolet” pagando cuotas desde $699.000 durante 3 años con una tasa desde 0.99% nominal mes vencido. Adicionalmente, dentro del portafolio de productos financieros se encuentran disponibles planes con largos periodos de gracia y las tasas más bajas del mercado financiero.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *