Calienta motores el Gran Premio de Tractomuas

Segunda versión del premio para camiones livianos.

La versión 26 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac y II del GP de Camiones Livianos Mobil Delvac 1, se correrán el sábado 13 y domingo 14 de julio de 2013 en el Autódromo de Tocancipá, con una grilla estimada en 120 tractocamiones y 50 livianos.

La organización de este encuentro de tractomuleros a cargo de ExxonMobil, Autódromos S.A. y la Federación Colombiana de Automovilismo, finiquitan los detalles en todos los frentes de acción, a menos de un mes de esta cita anual, con la que los transportadores colombianos celebrarán el día de la Virgen del Carmen, su patrona espiritual.

José A. Pantoja de Nariño y Fabio Páez de Cundinamarca fueron los ganadores de las dos competencias realizadas el año anterior y vendrán en esta oportunidad a defender sus títulos, para lo cual hay previsto 20 millones de pesos para el campeón de tractomulas y 5 millones para el primero en livianos.

Durante los dos días habrá actividad en todos los frentes: deportivo, recreativo, musical y de diversión. Los participantes tendrán que encarar dos pruebas el primer día de carrera de donde se escogerán los 52 mejores en tractomulas y los más rápidos en livianos para las competencia del domingo. De hecho, quien aspire a ganar la prueba de tractomulas tendrá que sortear un total de nueve pruebas de destreza y velocidad.

Pipe Bueno, el nuevo ídolo de la canción popular, será el aporte musical al evento, en tanto que en los cielos del autódromo se podrá observar los dos días un show internacional de acrobacia aérea. Igualmente, hay previstas pruebas de velocidad con autos Radical, el concurso 'Talento detrás del Volante', desfiles comerciales, juegos pirotécnicos e interacción con las tribunas.

Ya están a la venta las boletas para los dos días y se pueden adquirir en tuboleta.com y los días de las competencias en las taquillas del autódromo. Los precios que regirán este año son los siguientes:

Sábado 13: tribuna general $15.000, Preferencial $25.000 y Paddock $42.000

Domingo 14: general $18.000, preferencial $30.000 y paddock $45.000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *