Calienta motores la Feria 2 Ruedas Colombia 2019

400 expositores y visitantes de 30 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 2 al 5 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria de la moto en Latinoamérica durante el 2019.

Con un crecimiento en su área de exhibición, la Feria 2 Ruedas se sigue consolidando como uno de los eventos más importantes del mundo de las motocicletas.
400 expositores, distribuidos en un área de exhibición de 37.000 m2, harán parte de la muestra comercial que ofrece este importante evento internacional.

Considerado el principal evento de la industria de la moto de Hispanoamérica, la Feria 2 Ruedas llega a su decimotercera versión con una importante agenda empresarial y grandes atractivos para sus visitantes que complementarán la exhibición comercial de 37.000 m2 integrada por 400 expositores.

Este gran evento internacional abrirá sus puertas los días 2 y 3 de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los dos días siguientes, sábado 4 y domingo 5, tendrá acceso el público general.

Más de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 30 países, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado latino, teniendo como escenario Colombia, uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 15 años.

En promedio, cerca de 550.000 motocicletas se venden anualmente en el país cafetero, el cual también cuenta con ensambladoras de las principales marcas de motos y una amplia industria alrededor de los accesorios, indumentaria, repuestos, equipamiento y servicios para motociclistas.

Para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, la XIII Feria 2 Ruedas cuenta con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Salón de la Innovación y Salón de Lanzamientos.

También, para los asistentes, la F2R ofrece zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destaca: competencias de Motovelocidad, Exhibiciones de deportes extremos en motos, Moto Trial, Test Drive, eventos culturales, exhibiciones de motos y bicicletas clásicas.

Lo académico también toma fuerza en este salón de la moto con el ya posicionado Foro Nacional de la Industria de la Moto que llega a su tercera versión y se realizará el 28 de marzo como preámbulo a la feria. Además, los fanáticos de las motos de todos los países de la región llegarán para hacer parte del IV Simposio de Clubes Moteros y el V Foro Nacional de la Mujer Motera. Al Igual que el público más especializado que hará parte del III Encuentro de Mecánicos de Motos.

Con una gran expectativa en ventas y la llegada de nuevas marcas, además de las ya posicionadas en esta industria, se realizará lo que será la Feria 2 Ruedas de mayor envergadura en la historia del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *