Cambios en el equipo Comercial de GM Colmotores

GM Colmotores continúa impulsando el talento local y así lo reflejan los más recientes cambios, anunciados en su área Comercial a partir del 1° de agosto de 2016.
El primer cambio en la estructura comercial está encabezado por Jaime Gil, quien se venía desempeñando como Gerente Nacional de Ventas y será promovido al cargo de Vicepresidente Comercial y de Posventa, en reemplazo de Kleusner Lopes. Jaime es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes y tiene un MBA del INALDE. Su carrera en GM Colmotores inició hace 17 años, desde entonces ha asumido varios cargos, entre ellos: Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet para Colombia, Ecuador y Chile; Gerente de Posventa de GM Colmotores; Gerente de Planeación de Demanda para Suramérica en GM Brasil y Gerente de Operaciones de Repuestos para Colombia y Ecuador.
Por su parte, Kleusner Lopes, actual Vicepresidente Comercial y de Posventa, volverá a Brasil para asumir el cargo de director de Ventas – Región Norte Brasil. En su nuevo rol reportará a Rafael L. Santos, director nacional de Ventas. Kleusner es ingeniero de sistemas de la Universidad Sagrado Corazón (USC), cuenta con MBA y se ha desempeñado como Sales/Aftersales District Manager, Operations Regional Manager VSSM y Aftersales en GM Brasil.

Alejandro Jaramillo, actual Gerente de Mercadeo, será promovido a Gerente de Ventas en reemplazo de Jaime Gil. Alejandro es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, tiene un MBA de la Escuela de Negocios ADEN y actualmente hace un Programa de Desarrollo Directivo en el INALDE. Hace 10 años hace parte de la compañía y en su trayectoria se ha desempeñado como Gerente de distrito de Posventa, Supervisor de Operaciones P&A y Gerente de Servicio al Cliente,


Camilo Ruiz, actual Gerente de Planeación de Producto, asumirá la posición de Gerente de Mercadeo y Publicidad, cargo que a la fecha, ocupa Alejandro Jaramillo. Camilo es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes y cuenta con una especialización en Negociación Profesional del CESA. Actualmente Camilo cursa un MBA en la Universidad de los Andes. Su trayectoria en GM inició hace 10 años y ha asumido los cargos de Supervisor de Mercadeo Posventa, Supervisor Zona P&A, Supervisor de Mercadeo y Coordinador de Planeación de Producto.

Con estos cambios, la marca Chevrolet continua fortaleciendo su equipo de trabajo con talentos nacionales que continuarán con la senda de crecimiento y liderazgo para la compañía.