Cambios en red autorizada de Peugeot

La marca del León sigue sorprendiendo y anuncia beneficios.

Peugeot sigue sorprendiendo en nuestro país con la apertura de tres nuevas vitrinas en la ciudad de Bogotá. Quienes se acerquen a los puntos de venta y servicio de Alciautos, ubicados en la calle 127 # 19-56 y Calle 72 A # 67-70, y Marcali, en la Cra 13 # 34-76, podrán disfrutar de un descuento especial del 70% en su cambio de aceite.

Esta gran oportunidad, que incluye la cantidad de aceite determinada por el fabricante según el modelo del vehículo, la mano de obra y la revisión de los doce puntos entre luces delanteras, traseras y de freno, llantas, niveles de refrigerante, aceite y liquido de frenos, pastillas de freno, dirección, amortiguadores, plumillas y freno de emergencia, estará disponible en Bogotá hasta el 31 de mayo de 2016.

Todos los modelos Peugeot a partir de 2006, aplican para este beneficio exclusivo de la marca de origen francés, que trabaja para ofrecer con cada vehículo no solo el mejor servicio, sino una gran experiencia al volante.

La red autorizada de concesionarios Peugeot continuará su plan de expansión en nuestro país, como uno de los prinicpales retos de SKBergé, distribuidor de la marca para Colombia. La exitosa firma, una de las más prestigiosas del sector automotor en hispanoamérica, incursionó en el mercado colombiano en el año 2010. Bajo un modelo logístico y de distribución altamente competitivo, y con un crecimiento constante en cobertura, ventas y calidad de servicio, SKBergé representa en la actualidad a prestigiosas firmas automotrices como Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Volvo y Peugeot.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *