Campaña Bridgestone, el mejor desempeño

 Bridgestone en América Latina anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria a nivel regional titulada El Mejor Desempeño, la cual muestra cómo la tecnología Bridgestone te acompaña ante cualquier adversidad del camino. 
Utilizando el performance y un poco de humor, El Mejor Desempeño, muestra la excelencia de los neumáticos Bridgestone aplicada en situaciones cotidianas que llegan a suceder en las ciudades de Latinoamérica. 
“Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo”, es la frase con el cual comunicamos que Bridgestone es la marca de neumáticos Premium, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en instantes en los que más se requiere.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña, con la que continuamos demostrando que nuestros ingenieros desarrollan tecnología para dar el mejor desempeño, sin importar las condiciones del camino,” comentó Ramiro Pineda, Director de Marketing de Bridgestone Latinoamérica.


En principio, la campaña va dirigida a conductores de autos que saben que el camino en sus vidas va más allá de trasladarse del punto A al punto B, y que valoran el desempeño y seguridad que ofrecen los neumáticos Premium.

“A través de esta campaña, buscamos transmitir los principales beneficios de los neumáticos Bridgestone: agarre, control y durabilidad, los cuales se ponen a prueba en las condiciones del día a día en nuestros caminos de Latinoamérica”, finalizó Pineda. 

La campaña El Mejor Desempeño se transmitirá por FOX Sports a todos los países en América Latina, saldrá al aire a partir de semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores el 7 de julio. Contará con dos spots para televisión de 30 segundos, así como avisos de medios impresos, billboards, exteriores, contenidos inéditos para Digital y Redes Sociales.

 

          

​​​​