Canal F1 Latin America revive en enero todos los Grandes Premios de F1 de 2015

Programación especial del canal durante el mes de enero dedicada a revivir las carreras.

Canal F1 Latin America ofrecerá una programación especial a lo largo de todo el mes de enero, en la que recordará las 19 carreras completas del campeonato de la Fórmula 1 de la pasada temporada.

Los telespectadores de Canal F1 Latin America podrán seguir de nuevo la intensa lucha entre Rosberg y Hamilton por ganar el título, los intentos de Vettel por recortar puntos y el trabajo de Ferrari, las escuderías emergentes, el papel de los latinos, los éxitos, las decepciones, la emoción y el ritmo de un campeonato histórico.

Esta programación especial comenzará con la primera carrera, en Australia, cuyo podio ya presagiaba quiénes capitanearían finalmente el campeonato. Seguirá Malasia, China, Bahréin y España, Gran Premio en el que Niko Rosberg se impuso por primera vez en la temporada al que fuera finalmente campeón, Lewis Hamilton.

La pugna seguirá durante la segunda semana del mes de enero, en la que podremos ver la alternancia entre ambos en la primera posición de los Grandes Premios de Mónaco, Canadá, Austria y Gran Bretaña. En Hungría será turno de Sebastian Vettel, que aprovechó para hacerse con su segunda victoria de la temporada.

Avanzamos en el año hasta la tercera semana del mes de enero en la que podremos ser testigos de nuevo del Gran Premio de Bélgica, Italia, Singapur, Japón y Rusia, momento clave de la temporada, con cuatro victorias, para que Hamilton se hiciera finalmente con el título.

Para cerrar el mes y el repaso íntegro de todas las carreras de la temporada, podremos ver la última semana el GP de EEUU, de nuevo con victoria del piloto inglés, y las pruebas de México, Brasil y Abu Dhabi, en las que Niko Rosberg trató de recortar puntos sin lograr finalmente arrebatarle la primera plaza a Hamilton, que se proclamó campeón mundial de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera.

Los 19 Grandes Premios de la temporada pasada podremos seguirlos, durante todo el mes de enero, en Canal F1 Latin America, cronológicamente de lunes a viernes (11AM ARG – 9AM COL – 8AM MÉX y 12PM ARG – 10PM COL – 9PM MÉX).

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *