Carcaice le apuesta al servicio posventa

Inauguró un nuevo talle de servicio en mecánica y colisión.

Con una inversión de más de 400 millones de pesos, Carcaice inauguro un nuevo taller de servicio especializado para mecánica y colisión de vehículos, adicional al ya conocido en la zona de Usaquén, esto en procura de atender la demanda de más de 4 mil vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler y RAM que están rodando en este momento por las calles de Bogotá.

“La inversión responde a una alta demanda en el servicio post-venta de vehículos usados y a contrarrestar el bajo dinamismo en las ventas de vehículos nuevos a causa de la volatilidad en el precio del dólar”, indicó Carlos Caicedo, Gerente General de Carcaice.

En este momento Carcaice ha venido atendiendo el 30% de la demanda del servicio post-venta en Bogotá, pero con este nuevo taller proyecta atender por lo menos el 50% de las necesidades del parque automotor de los vehículos en la capital.

Como muchos saben, Carcaice es actualmente distribuidor autorizado de las marcas: Jeep, Dodge, Chrysler y RAM; y es uno de los concesionario líderes en la comercialización de estos vehículos en Colombia.

De acuerdo a información suministrada por Ingry Rueda Rodríguez, Gerente de Servicio Post-venta de Carcaice, el nuevo taller se encuentra ubicado en la Cra 56 No. 78-37 y cuenta con una gran capacidad de respuesta en servicios tales como:

1. Mantenimiento preventivo

2. Mecánica General

3. Colisiones especializada y express.

Cabe destacar que el nuevo taller permite atender a los vehículos que cuentan con garantía actualmente como aquellos que ya están por fuera de ella.

“Entendemos que nuestros clientes por temas de movilidad, lo que menos quieren es quedarse sin su carro por algún imprevisto, por eso abrimos un centro de servicio de atención adicional donde realizamos servicio express para que los clientes no se queden sin su vehículo, y de esta manera respondamos a sus necesidades con operaciones rápidas”, dice Ingry Rueda Rodríguez, Gerente Servicio Post-Venta de Carcaice.

 

Es sabido que entre más vehículos rodando, hay más probabilidades de colisión, ya sea por el mal estado de las vías o por imprudencia al conducir. Es así como el nuevo taller cuenta con una alta respuesta en la demanda de servicios de colisiones, gracias a los equipos, el personal especializado y los altos estándares de calidad que manejan.

Para el 2016, la compañía busca captar un mayor porcentaje del mercado de los vehículos que tienen en Bogotá y colocarse en un rango del 50% en atención post-venta.

Mayores informes en: www.carcaice.com.co / Teléfono: (571) 2508593 / Dirección taller: carrera 56 No. 78-37 en Bogotá.

 

Compartir