Carlos Huertas, en el Red Bull Racing

Nueva cita del colombiano en la World Series by Renault.

El piloto colombiano Carlos Huertas arrancará este fin de semana, 20 y 21 de julio, la segunda parte del campeonato de la World Series by Renault al retornar a competencia en las dos válidas que se disputarán en el Red Bull Ring de Austria.

El automovilista bogotano, de un gran arranque de temporada, con triunfo en Motorland Aragón, tercera válida del campeonato, no ha podido consolidar el gran avance de su técnica de conducción y el profesionalismo con el que afronta cada carrera. Diversas situaciones se han presentado durante la temporada, pero esto no es obstáculo, según el propio Huertas, para continuar en la lucha por los primeros lugares y la obtener de los objetivos.

Para Carlos Huertas, quien cuenta con el apoyo de Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings, la carrera de Austria puede marcar el inicio en la suma de puntos que lo metan , de una vez por todas, en la disputa de los primeros lugares de la clasificación general.

“Los objetivos no cambian mucho de una carrera a otra. En el Carlin Motorsport tenemos muy claro lo que queremos y trabajamos para alcanzarlo. En Austria esperamos estar junto a los más rápidos, tener consistencia, y con esto marcar puntos. Cuando superamos la mitad del calendario la presión aparece de alguna manera, sin embargo, esto no es obstáculo para mejorar. No prometo resultados, sólo trabajo” dijo desde Londres el piloto colombiano.

En Austria, en el Red Bull Ring, Carlos Huertas y los otros 23 pilotos de la WSR se enfrentarán a un renovado circuito de 4.326 metros, que ya fue escenario de la F-1. Este prestigioso trazado vio subir al podio al gran Michael Schumacher.

CARLOS HUERTAS Y LA WSR EN SEÑAL COLOMBIA

Las dos competencias del piloto bogotano en Austria serán transmitidas por Señal Colombia para todo el país a las 7:00 de la mañana del sábado y el domingo a partir de las 8.

Las transmisiones tendrán la conducción de José Ángel Rincón y Jorge Leal.

CARLOS HUERTAS ES PATROCINADO POR CAFÉ DE COLOMBIA, CALZADO SPRING STEP, BUFFALO WINGS, AUTOCITY

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *