CarStore trae a Colombia la marca WRC

Diferentes accesorios para la personalización de autos.

CarStore, boutique que ofrece productos de las mejores marcas con la más alta calidad para el mantenimiento, mejoramiento, seguridad y cuidado del vehículo, anunció el lanzamiento de la marca de personalización de automóviles WRC (Word Rally Championship).

WRC (Word Rally Championship) es una marca que ofrece los productos oficiales de personalización de vehículos y que se relaciona directamente con el Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) que, enfrenta a vehículos y pilotos a algunas de las condiciones más extremas y variadas del planeta durante pruebas de dos, tres o cuatro días.

Actualmente CarStore ofrece 15 referencias de producto de WRC entre los que están espectaculares antenas negras y telescópicas, ceniceros, cubre asiento individual, cubre pedales, cubre volante, empuñadura freno de mano, funda palanca de cambio, funda palanca freno de mano, fundas completas asientos delanteros y traseros, juego de copas para rines, pomos o peras, protector de cinturón de seguridad, tapones de válvulas de llantas y terminales de escape.

Estos productos se pueden adquirir a través del portal www.carstore.com.co para toda Colombia y en Bogotá en la tienda CarStore que se encuentra ubicada en la Carrera 7 No. 126 – 23.

Para mayor información se han dispuesto los teléfonos (571) 5203411 – (320)8302551 – (320)3719709.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *