CarStore trae combo viajero para el día del padre

Tener el kit de carretera al día es importante.

CarStore, boutique que ofrece productos de las mejores marcas con la más alta calidad para el mantenimiento, mejoramiento, seguridad y cuidado del vehículo, anunció la llegada del combo viajero para el día del padre.

El combo está compuesto por:

· El Kit de carretera reglamentado por la ley 769 de 2002, que incluye un maletín, en tela tipo tapete que se adhiere al tapete del carro, en el que están contenidos un extintor de 5 lbs., un botiquín reglamentario con 13 productos de primeros auxilios, un juego de tacos, un par de conos reflectivos o señales triangulares, un destornillador de doble punta, un alicate, una llave expansiva, tres llaves fijas, una linterna tipo led, bolsa para gasolina y guantes en hilaza.

· Un porta equipaje o maletero plegable de la marca 3D en Poliéster con cubierta especial que repele el agua, para ubicar en el techo del vehículo, con capacidad para 120 litros. Tiene además un protector en la parte inferior para no rallar el techo del vehículo. Sus dimensiones son: 90 cm largo x 60 cm ancho x 30 cm alto.

· Y complementando el combo un vaso de Cyber Clean de 140 Grs, producto que sirve para limpiar zonas de difícil acceso y se utiliza presionándolo en dichas áreas y luego se retira. Por ejemplo, para la limpieza de teclados y controles del tablero. El producto se puede reutilizar hasta que cambie de color y además es utilizable en otros utensilios como teclados de computador.

Este combo cuyo precio es de $416.000 se puede adquirir en CarStore, que está ubicado en la Carrera 7 No. 126 – 23, en la ciudad de Bogotá o en la página www.carstore.com.co, donde se seleccionan los productos que se quieran comprar, para ser enviados a toda Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *