Carstore una boutique para el automóvil en la web

Ofrece diferentes artículos para el automóvil.

El portal carstore.com.co, ofrece para toda Colombia una boutique en la web con una amplia gama de artículos y accesorios para el cuidado, lujo, mantenimiento y seguridad del automóvil.

En el portal los navegantes encuentran reconocidas marcas para la personalización y cuidado del vehículo, entre las que están WRC (Word Rally Championchip), especializada en la personalización de vehículos; Orion, que ofrece productos de equipamiento; Michellin, con productos de limpieza y mantenimiento para automóvil y moto; Longboard, con parasoles para el cuidado del interior del vehículo; Hello Kitty, con productos de personalización para mujeres y Cyber ​​Clean, con modernos productos de limpieza.

Registrarse en el portal es muy sencillo, solo se requiere ingresar a la página www.carstore.com.co, crear un nombre de usuario e incluir una dirección de correo electrónico. La página ofrece todos los medios de pagos seguros en línea.

También y para aclarar cualquier duda, a través del portal, tiene un sistema de atención en línea que es atendido por un asesor de servicio al cliente.

Así, es muy fácil adquirir los denominados combos del ahorro y equipos de carretera que no deben faltar en el vehículo.

Tienen por ejemplo el denominado combo viajero, por $416.000, que incluye un kit de carretera reglamentario, un porta equipajes y un vaso de la novedosa masa Cyber Clean, especial para limpiar los sitios de difícil acceso del tablero del habitáculo, como las rendijas del aire acondicionado.

Mayor información en la página web www.carstore.com.co.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *