Ceballos regresa a la victoria en Copa Nissan March

Fue protagonista en la séptima válida disputada en Tocancipá.

La Copa Nissan March trajo nuevamente las emociones a sus seguidores con su séptima válida, los aficionados vivieron una buena dosis de adrenalina y una excelente competencia en el Autódromo de Tocancipá.

La Copa Nissan March, puso un buen plato en la mesa con tres espectaculares series. Cinco pilotos marcharon en punta luchando hasta el final por los tres peldaños del pódium.

Pipe Ceballos, Daniel Moreno, Carlos Mario Rico, Juan Felipe Garcia y Juan Diego Ruiz no cedieron espacio y lucharon hasta la última vuelta de una final pasada por lluvia en la que Moreno con el número 48, pico en punta desde la primera vuelta hasta la bandera final, sin embargo, no le bastó para llevarse la válida tras el dominio de Ceballos en la 1ra y 2da serie, lo que le otorgó el 1er puesto al nariñense en la sumatoria de la válida.

El joven piloto bogotano Juan Felipe García completó el pódium de la Copa Nissan March, ocupando la tercera posición.

La Copa Nissan March disputará su 8va válida el próximo 13 de Marzo, quedando tan sólo 2 válidas para la sumatoria total de las 9 válidas, de cara a la gran final de la 1ra Temporada de campeonato que está revolucionando la actividad a motor nacional.

Club March se tomó la VII válida

En medio de sonido de bocinas, alegría y afición por el automovilismo, una gran fila de carros March pertenecientes al Club Nissan March, ingresaron al Autódromo de Tocancipá para presenciar la séptima válida y participar en el Primer Encuentro Nissan March Colombia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a otros fanáticos que comparten el gusto por este vehículo compacto, que se ha convertido en uno de los favoritos de los colombianos.

El encuentro reunió a familias, amigos y aficionados en el marco de la Copa, quienes vivieron un día sin igual donde recibieron obsequios de la marca, disfrutaron de actividades especiales y vivieron toda la adrenalina y emoción de esta competencia donde el Nissan March es el protagonista. Los miembros del club se dejaron impresionar con el rendimiento, fuerza, potencia y velocidad de este pequeño gigante del automovilismo en las pistas del Autódromo.

Quienes quieran hacer parte del Club Nissan March pueden hacerlo a través de la página de Facebook Nissan March Colombia. Allí tendrán la oportunidad de compartir experiencias, disfrutar de variadas actividades como paseos y encuentros, además de asistir a las próximas válidas de la Copa Nissan March.

Resultados VII Válida Copa Nissan March

1. Andrés Felipe Ceballos #55 – Ipiales

2. Daniel Moreno #48 – Bogotá

3. Juan Felipe García #66 – Medellín

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *