Celebre la Navidad con las boutiques de BMW

Artículos originales de las marcas presentadas por BMW.

La deportividad de BMW, MINI y BMW Motorrad hacen parte de las celebraciones de fin de año en el país.

 

Autogermana, importador del BMW Group desde 1982 en Colombia, ofrece en sus boutiques de las principales ciudades del país lo mejor de lo mejor en materia de artículos originales premium para regalar a los seres queridos.

 

Y qué mejor para esta temporada como una billetera para dama, unas gafas de sol de marco metálico cromado para caballero o un casco o equipamiento para la moto.

 

¿Qué tal un reloj cronómetro para hombre con caja de acero inoxidable, fina maquinaria de cuarzo con precisión suiza, resistente al agua hasta por 10 atmósferas, pantalla de mineral resistente a los rayones y diversas funciones en sus subdiales?

 

O quizás el reloj de pulsera para dama sea el indicado por belleza incomparable dada su caja elaborada en acero inoxidable cepillado con brazalete de doble seguro, maquinaria suiza que informa a través de sus dos subdiales -sobre carátula de madreperla- tanto el día como la fecha y una resistencia al agua de hasta 10 atmósferas.

 

Y si el ser querido disfruta las BMW Motorrad, ¿por qué no regalarle los cascos más seguros y de mejor diseño como los originales de la marca, que por su elaboración en fibra de carbono ofrecen gran resistencia y bajo peso?

 

Regale BMW LifeStyle, MINI Collection o BMW RiderEquipment y no olvide recomendárselos a sus amigos.

 

# Artículo P. Venta

1 Monedero BMW horizontal señora $198.000

2 Gafas de sol metal BMW $303.000

3 Reloj de pulsera BMW Sport Chr $648.000

4 Reloj de pulsera BMW señora $412.000

5 Casco BMW Motorrad $1.991.000

Por favor descargue las fotos adjuntas

 

 

 

Compartir