“Celebrity Challenge” con el nuevo Cruze

Invitados especiales probaron el nuevo modelo de Chevrolet en Tocancipá.

Después de haber sido presentado en Argentina, invitados especiales, periodistas, celebridades y gerentes de marca, conocieron la nueva generación del Chevrolet Cruze en un evento realizado en el Autódromo de Tocancipá. Varias pruebas tuvieron que enfrentar los asistentes para conocer los atributos del vehículo. Estas fueron: punto ciego, prueba de aceleración, asistente de parqueo automático y prueba de pista.

El primer ejemplar de la marca líder del mercado, creado bajo las tres promesas de desempeño, diseño y tecnología, es el carro más vendido de Chevrolet a nivel mundial. El Chevrolet Cruze 2017, acaba de llegar a Colombia para desafiar el segmento de carros medianos con el máximo equipamiento en tecnología, seguridad avanzada y elementos únicos de diseño, desempeño y entretenimiento.

Este nuevo Cruze llega a Colombia en dos versiones de transmisión automática: LT y LTZ, es fabricado en México en una de las plantas más eficientes de General Motors, ubicada en Ramos Arizpe, la ciudad automotriz por excelencia del estado de Coahuila. El nuevo Chevrolet Cruze llegará a las vitrinas colombianas a finales de junio, pero para los interesados ya pueden hacer el proceso de preventa en los concesionarios de la marca.

 

De izquierda a derecha: Alejandro Jaramillo, gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores; Alex Adames, Orlando Langoblia y Wilson Rincón, gerente producto Chevystar

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *