Centro Michelin

Nuevo Centro de Servicio Michelin en Bogotá, Tecnicentro Santa Mónica.

Tecnicentro Santa Mónica es el nuevo centro de servicio Michelin en la ciudad de Bogotá, en donde los clientes encontrarán los diferentes tipos de llantas del grupo Michelin, principalmente para el segmento de autos, camperos y camionetas, en las referencias de Michelin, BF Goodrich y Tigar.

Con un completo portafolio de servicios, Tecnicentro Santa Mónica cuenta con la más avanzada tecnología para todo tipo de montaje y reparación técnica de llantas, Run Flat (ZP) y blindadas; con un equipo diseñado para proteger rines de lujo.

Dentro de los servicios que se ofrece están, reparación de llantas que va desde un simple pinchazo, donde técnicamente sea viable, hasta la reparación de cortaduras o rotura de la misma y un completo servicio de lubricación.

Punto oficial de venta de SOAT, Seguro Obligatorio

Operado por técnicos debidamente capacitados encuentra los mejores productos fabricados con la más alta tecnología, respaldado por compañías líderes en el mercado, en un ambiente de seguridad y confianza.

Con este nuevo punto de venta MICHELIN continúa con su expansión, para estar más cerca y atender de la mejor manera a todos los usuarios en las diferentes zonas del país.

Tecnicentro Santa Mónica está ubicado en el Centro Comercial Santafé Bogotá en la dirección: Calle 185 No.45-03, sótano 1, entrada por la Carrera 51., Teléfono: Tel: (1) 674-1659, Cel: 317-517-3834.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *