Centro Motors del Valle presenta Kia Carens

Además presenta su centro integral de servicios.

La firma Centro Motors S.A., concesionario autorizado de la marca KIA, presentará este miércoles 24 de julio su renovado centro integral de servicios que se destaca por comercializar en un mismo lugar vehículos nuevos, usados, y venta de repuestos y servicio técnico.

Las innovadoras y modernas instalaciones se constituyen en una de las más grandes de su índole en el centro y norte del Valle del Cauca.

Durante el acto de apertura que tendrá lugar en la ciudad de Tuluá, se realizará el lanzamiento nacional de la última versión del KIA Carens SUV, un vehículo innovador en su diseño y con estilo único.

KIA CARENS SUV

Completamente rediseñado el cuerpo del vehículo para el deleite de los sentidos. La KIA Carens SUV tiene robustez, volumen, espacio y comodidad para toda la familia. Este vehículo hace su debut con un bomber robusto, sofisticadas líneas a sus lados y una espaciosa parte trasera.

Los puntos a destacar de esta nueva SUV es que cuenta con 7 puestos reales para que todos vayan en el mismo paseo, un rediseño exterior que enamora tanto a hombres como mujeres, un equipamiento para que la vida a bordo sea confortante: Cuenta con un centro de entretenimiento touch para no solo oír música sino poder ver videos y películas, GPS opcional, conexión al iPod y USB, cámara de reversa en toda la pantalla para facilitar el parqueo, espejos abatibles eléctricamente automáticos y dirección Flex con selección de 3 modos de manejo; sport para manejo deportivo el cual endurece la dirección, normal para comodidad al manejar y confort con la dirección más suave que se puede tener para que el parqueo se pueda hacer sin mucho esfuerzo. Adicional, es la única SUV de su categoría con 5 años de garantía o 100.000 kms la cual la convierte en la mejor opción del segmento.

Características técnicas:

Garantía: 5 años o 100.000 kilómetros

Motor: 2.0L DOHC 16V

Sistema CVVT DUAL (control de válvulas variable en el tiempo)

Potencia máxima: 150 HP@6500 RPM

Torque máximo: 19.8 Kg-m @ 4800 rpm

Cilindraje: 1999 cc

Combustible: gasolina

Dirección: Electro asistida sensible a la velocidad con 3 modos de manejo (Flex Steering).

Transmisión: Manual de 6 velocidades; Automática secuencial de 6 velocidades

Suspensión: Delantera Independiente tipo Mc Pherson; Trasera: Semi independiente con eje de torsión y resortes helicoidales.

Frenos: Delanteros: Discos ventilados. Traseros: Discos sólidos.ABS-EBD**

Ruedas: Rin 16″ de aleación; Llantas: 215/65R16

Dimensiones: Largo: 4525 mm; Ancho: 1805 mm (No incluye espejos); Alto: 1654 mm.

Seguridad: Apoyacabezas delanteros, posteriores y de tercera fila regulables en altura. Columna de dirección colapsible. Cinturones de seguridad inerciales y retráctiles para las 7 sillas. Barras protectoras de impacto en las4 puertas.

Panorámico delantero tipo laminado. Bolsa de aire (airbag) contra impacto conductor. Bolsa de aire (airbag) contra impacto copiloto.

Equipamiento: Aire acondicionado silencioso de alto desempeño con ductos para la segunda fila. Bloqueo central. Vidrios eléctricos con apertura de un toque para conductor. Centro de entretenimiento con Pantalla táctil (USB-MP3-Bluetooth). Conector para Ipod. Espejos eléctricos. Espejos exteriores abatibles eléctricamente. 3 filas de asientos para 7 personas adultas. Segunda fila reclinable y abatible 60/40. Tercera fila abatible 50/50. Apertura remota de tapa de combustible y compuerta. Parasoles con espejos. Computador a bordo multifuncional. Mesas de comedor tipo avión en la segunda fila. Guanteras de piso en la segunda fila. Portagafas. Múltiples portavasos en la cabina. 4 tomacorrientes. Spoiler con tercer stop. Rack de techo. Exploradoras. Luces de giro estáticas. Luces LED de posición delanteras. Caja Portaobjetos en el baúl. Limpia vidrios traseros. Vidrios de privacidad para segunda y tercera fila.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *