Cesvi premió a los mejores talleres en Antioquia

Fueron galardonados los 15 mejores de la región.

En las instalaciones del Country Club en Medellín, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial -Cesvi Colombia- premió este jueves en horas de la mañana a los quince mejores talleres de la zona Antioquia, de acuerdo con los resultados del Plan de Clasificación de talleres PCT correspondientes al año 2012.

Los Premios PCT Cesvi se dividieron en tres segmentos: Livianos Concesionarios, Livianos Multimarca y Pesados, cada uno en cinco categorías: Técnica (que involucra carrocería, enderezado, pintura y electromecánica), Gestión Integral del Taller, Buenas Prácticas Ambientales, Satisfacción del Cliente (Índice Global de Satisfacción IGS), y Excelencia en la Evaluación (PCT + IGS).

El que más premios recibió en la velada antioqueña fue Multicoches de Medellín, un taller multimarca que se impuso en las categorías técnica, gestión y ambiental. Le siguieron el también taller multimarca Franco Alemán, que hizo lo propio en satisfacción al cliente y mejor resultado PCT + IGS.

Por su parte, en concesionarios se destacó Andar de Medellín, que se impuso en las categorías gestión y ambiental, y Automontaña, que logró el mejor resultado en PCT + IGS.

Kenworth de la Montaña, también de la capital antioqueña, logró el máximo galardón en la categoría Pesados.

La zona Norte es la siguiente parada de los Premios PCT Cesvi, esta vez en Barranquilla, el próximo 13 de agosto. Dos días después se premiará la zona Occidente en Cali. En Bogotá la ceremonia será el viernes 30 de agosto en el marco de la Feria Mecani-k, en las instalaciones de Corferias), y el Eje cafetero está pendiente de definir la fecha.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *