Cesvi renueva su website

Con el objetivo de innovar y presentar la actualidad del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia acaba de poner al servicio su recién renovado website, el cual trae varios cambios en forma y contenido.
“Sabemos que en una industria tan cambiante como la automotriz es necesario mantener un espíritu innovador y demostrarlo a través de los diferentes canales de comunicación pues de ello depende nuestra presencia en el mercado y el fortalecimiento de nuestra marca”, explica Julián Isaza, director comercial y de mercadeo de Cesvi.

Reestructurado bajo la plataforma tecnológica WordPress, Cesvicolombia.com ahora presenta una imagen más contemporánea y mejor comunicación entre las diferentes plataformas de servicio, entre ellas, Formación, Cesvi Repuestos, Sistema Integrado de Peritación On-line (Sipo), Plan Clasificación de Talleres (PCT Plus) y la Biblioteca Técnica Virtual (Bitec).


En este nuevo website se ha hecho un esfuerzo por mejorar la información de los productos y servicios de la compañía. Ahora es más funcional, fácil de navegar y con contenido de diaria actualización, tanto de Cesvi y como del sector.

Dentro de las nuevas funcionalidades se tiene los servicios de suscripción al boletín de noticias y a la Revista, disponibilidad de información y contacto para servicio al cliente, plataforma de Formación, conexión con nuestras redes sociales y una zona transaccional para pagos en línea, entre otros.

“Se ha hecho especial énfasis en el área de comunicaciones pues desde ahora contiene noticias de las marcas del sector, dossieres de pruebas de equipo, videos, así como acceso a nuestra revista Autocrash”, concluye Isaza.