Chana invertirá en investigación

Changan automóviles piensa en desarrollo a 2015.

Changan Automobile, casa matriz de la marca de carros chinos Chana, anunció que planea invertir más de 30 billones de Yuans ($4.79b) en desarrollar su centro independiente de Investigación y Desarrollo entre 2011 y 2015, citando un estamento hecho por el Gerente General de la compañía Zhang Baoling en el Boao Forum para la recientemente concluida mesa de discusión del “Opening Up and Integration of the Automobile Industry” de Asia. La compañía ha invertido 12 billones de Yuans ($1.92b) en investigación y desarrollo entre 2006 y 2010.

Changan continuará haciendo inversiones para expandir su habilidad central de Investigación y Desarrollo. La fábrica ya ha invertido más de 66 billones de Yuans ($10.55b) en Investigación y Desarrollo, estableciendo centros que investigan vibraciones, pruebas de choques, capacidades de frenado, tecnología del chasis y sistemas de conducción. Changan independientemente ya posee262 de 286 tecnologías automotrices clave internacionalmente reconocidas.

“Continuaremos invirtiendo aproximadamente el cuatro por ciento del ingreso por nuestras ventas cada año en Investigación y Desarrollo,” dijo el señor Zhang añadiendo que Changan continuará siguiendo las tendencias en la industria automotriz china. También confirmó que la compañía busca vender seis millones de vehículos anualmente antes de 2020, con un 50 a un 60% de esas ventas provenientes de modelos de la propia marca. Changan espera que las ventas totales de sus automóviles este año excedan las dos millones de unidades, 12.5 por ciento más alto que la cantidad vendida en 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *