Changan celebra con sus clientes

Lo hace a través de un concurso navideño.

La multinacional Changan abrió un concurso para premiar el mejor video familiar con un modelo de Changan, como uno de los protagonistas, y así participar en un concurso en donde por redes sociales los internautas escogerán a los mejores que serán premiados por esta marca.

Los videos de fin de año no pueden faltar y tienen una larga tradición. Por eso, la multinacional automotriz Changan, que llegó hace un año al país, se une a las costumbres familiares y premiará los mejores videos de año nuevo a través de redes sociales.

Se trata de un concurso para los clientes que serán premiados por su imaginación y espíritu navideño, en donde la temática del video debe involucrar el auto de la casa, el cual debe ser cualquier modelo de Changan; no debe ser mayor de 10 segundos, decir el nombre y desearles Feliz Año a todos los colombianos.

El objetivo es que los internautas escojan el mejor video de los que se suban a la página de Changan Colombia en facebook. Es importante la creatividad y, sobre todo, el gran sentido de celebrar el nuevo año en familia como es la tradición en Colombia.

La dinámica del concurso se da por el número de likes que más tengan los videos y el ganador recibirá un sistema manos libres Parrot y un modelo a escala del CS35 de Changan a 1:43 para la colección de los aficionados a los autos en la familia.

Este concurso estará vigente hasta el 24 de diciembre de 2015 y en el transcurso del mes se dará a conocer el ganador del concurso.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *