Chaves, 2º en Long Beach

Gabby Chaves sumó su segundo podio en Indy Lights.

El piloto colombiano Gabby Chaves, se quedó con la segunda casilla de la tercera válida del campeonato Indy Lights, que se realizó hoy en el circuito de Long Beach, EEUU, con victoria de Carlos Muñoz

El jóven piloto colombiano, novato en la serie, patrocinado por REDSERVI, Coldeportes y Marca Colombia, partió desde la quinta posición, pero demostrando sus habilidades al volante logró escalar hasta la posición dos de la competencia.

“Estoy contento con los resultados de la carrera, fui progresando en un circuito que no conocía durante las prácticas, clasificación y carrera. Seguimos acortando la diferencia con los expertos de la categoría y sigo trabajando muy duro en el setup del carro para lograr los mejores resultados y pelear por el campeonato”, afirmó Chaves.

Gabby, durante toda la competencia, tuvo el mismo ritmo de carrera del ganador, quien ya había corrido en este circuito, turnándose la vuelta más rápida por casi toda la competencia, y terminó a solo 1.8 segundos detrás del primer puesto.

La próxima competencia de Gabby Chaves será el 24 de mayo, en el óvalo de
Firestone Freedom 100, ubicado en Indianapolis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *