Chaves regresa a las 500 Millas

El joven piloto estará este domingo en Indianápolis.

El piloto colombiano Gabby Chaves, quien obtuvo el título de Novato del Año 2015 en la Serie IndyCar, regresa a las pistas este domingo para competir en la edición número 100 de la mítica carrera “500 millas de Indianápolis” con equipo Dale Coyne Racing.

Confirmado para participar en toda la temporada 2016 con el equipo Bryan Herta Autosport, el bogotano de 22 años se quedó sin silla a última hora debido a la falta de recursos económicos del equipo, el cual se vio obligado a fusionarse con Andretti Autosport y buscar otro piloto, quien trajera un importante aporte económico.

Sin embargo, gracias al apoyo de Coldeportes y de SYCAR LLC, Gabby encontró una nueva oportunidad con el equipo Dale Coyne Racing, regresando nuevamente a las pistas de la máxima categoría de autos fórmulas de América.

“Lo que he aprendido en estos últimos meses es: en ningún momento parar de seguir los sueños, en ningún momento darse por vencido y siempre seguir buscando esa nueva oportunidad, y estar preparado para tomarla y aceptarla” comentó Gabby.

Chaves se ha visto sólido en el óvalo de Indianápolis, logrando incluso liderar una de las practicas. Su objetivo es dar lo mejor de sí mismo y buscar el triunfo para seguir trayendo alegría a la afición colombiana y dejar en alto el nombre de nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *