Chekar.co: la plataforma para comprar y vender vehículos usados

Chekar.co es una nueva plataforma que permite que, en solo 3 clics, una persona venda o compre un vehículo, sin tener que salir de su casa. Al estar basada en IBM Cloud, la aplicación permite que todos los procesos de compraventa sean más sencillos y rápidos, contando con toda la seguridad necesaria para proteger los datos de compradores y vendedores.

¿Cómo funciona? Chekar.co evita la negociación con desconocidos, y consulta tanto a compradores como vendedores en las listas publicas restrictivas, para garantizar su idoneidad. Además, los carros de la plataforma son sometidos a peritaje y cotejada su documentación, lo cual permite saber en forma inmediata si tienen la documentación en regla, limitaciones o pendientes.

IBM ofrece a Chekar servicios disponibles en la nube empresarial IBM Cloud (instancia de Node.js en Cloud Foundry, Image Template Storage, Gateway Appliance), que habilitan el diseño de una red rápida y segura, respaldando las cargas de datos y soporte la cantidad de usuarios que pueda tener la plataforma.

Chekar.co hace parte del programa “Startup with IBM”, el cual da acceso gratuito a más de 180 servicios e infraestructura en la nube empresarial IBM Cloud. Las startups seleccionadas para el programa pueden recibir hasta 120 mil dólares anuales en créditos de IBM Cloud y soporte técnico, conectándose con el ecosistema para escalar su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *