Chery, Innovación y desarrollo en el Autoshow de Shanghai

Logró mostrar su constante búsqueda de mejoras tecnológicas.

En el Autoshow presentó su nuevo lema “Disfrutar de la innovación” bajo el concepto del iAuto (Auto inteligente). El concepto fue creado gracias a una serie de tecnologías independientes acumuladas y basado en los mejores estándares de automóviles a nivel mundial.

El concepto de iAuto reúne 3 nociones: CLOUDRIVE (sistema inteligente / nube de entretenimiento) para la interacción con el conductor, ACTECO (sistema de tecnologías de motores que proporciona un equilibrio entre potencia y consumo de energía) y CHERYSMA (sistema de equilibrio inteligente entre el hombre y el vehículo con valores agregados de entretenimiento).

Además, la marca aprovechó el espacio para mostrar no solo reconocidos modelos como el nuevo QQ, Fulwin y Tiggo, sino también nuevos concept cars como el Alpha 7, Beta 5 y @Atn 2.0.

Alpha 7 se presentó en la exposición como el primer modelo de carro que la marca avala bajo el concepto de iAuto, este reflejó no solo los grandes alcances tecnológicos de Chery sino también aceptación por parte del público visitante del Auto show.

Beta 5 fue presentado como el primer prototipo SUV bajo el concepto iAuto. Este prototipo está enfocado en marcar la diferencia, pues cuenta con un diseño de líneas dinámicas y complejas que le generarán valor frente a los tradicionales diseños de automóviles asiáticos.

Por último, se presentó también el prototipo de carro @Atn 2.0 como una actualización de la primera generación expuesta en el Salón Internacional del Automóvil Beijing 2012. El concepto evoca un sistema de transporte público urbano individualizado pensado en el futuro.

¡Continúan las sorpresas! Chery, en busca de su mejora continua y con el ánimo de seguir cumpliendo a sus clientes bajo los mejores estándares internacionales en cuanto a diseño y calidad, presentó durante el Auto show de Shanghai a los nuevos integrantes de su gran equipo de trabajo: Hakan Saracoglu quien dejó Porsche AG para dirigir el centro de diseño de Chery en Shanghai y el ex jefe de diseño de Ford James Brian Hope, quien llega a Chery como Director de diseño corporativo.

Gracias a su excelente y brillante participación en el Auto Show de Shanghai, Chery fortalece su posicionamiento como una empresa líder en innovación y desarrollo y presenta un portafolio sólido con nuevos y mejorados prototipos de carros que responden a las exigentes necesidades del mercado actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *