Chevrolet Beat, en el Estéreo Picnic

Chevrolet se ha caracterizado por su conectividad y tecnología de la cual hace parte la música, por ello estará en la celebración de los tres días más musicales del año, el Festival Estéreo Picnic. Al festejo musical invita el más joven integrante de la familia del corbatín, el Chevrolet Beat, el cual tendrá su propia tarima.

Esta novena versión que se llevará a cabo a partir de este viernes 23, seguido por el sábado 24 y finalizando el domingo 25 de marzo de 2018, contará con la participación de increíbles bandas y músicos de todo tipo de géneros, desde el folclor colombiano hasta pop, electrónica y rock de talla mundial.

Este será un evento donde la música y Chevrolet serán protagonistas. La cartelera de este festival musical la encabezan artistas como: Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, Zoé, Hardwell, Dj Snake y de cuota colombiana estará Bomba Estéreo, entre mucho más. Con estos artistas se deja claro que Un Mundo Distinto es el lugar donde los sueños cobran vida en tarima.

El nuevo Chevrolet Beat es ideal para los nuevos emprendedores que buscan un sedán con espacio, diseño, conectividad, tecnología y rendimiento. Presenta líneas en su diseño exterior que lo hacen lucir una imagen moderna, juvenil y llamativa. Un anfitrión ideal para la tarima del Estéreo Picnic que lleva su nombre.

“En el Festival Estéreo Picnic queremos que todos se sientan parte de Chevrolet, por eso tendremos una tarima que lleva toda la esencia del más joven de la familia, nuestro Chevrolet Beat. Además, estará su hermano menor, el Chevrolet Spark GT haciendo parte de este Mundo Distinto donde la energía, tecnología y música son los personajes y van con toda nuestra filosofía y marca”, afirmó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet.

En la tarima del Chevrolet Beat estarán bandas independientes que con sus originales sonidos harán bailar a todos, entre las bandas están: La Ramona, Cohetes, Thomas Jack, Sofi Tukker, Chacal, Metronomy, Pablo Trujillo, Salvador, el Unicornio, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *