Chevrolet conquista el mercado de los buses livianos

Chevrolet, la marca líder del sector automotor, se encuentra en el primer lugar en ventas de camiones, en el segmento de ultralivianos, con el 51,5% de la participación de mercado y 1.192 unidades vendidas en lo corrido del año. Presentó un incremento de participación de 3.0% de abril a mayo. Le siguen los camiones livianos que registraron un aumento del 2.6% en mayo frente al mes anterior.

También se destaca la participación del 48,9% de la marca en el segmento de camiones medianos en el transcurso del año y un importante aumento del 6,4% de participación de abril a mayo. Por su parte, de enero a mayo, la marca registra un crecimiento de 11,7% en buses livianos. En 2017, Buses y Camiones Chevrolet ha logrado una participación de mercado de 2,2% comparado con 2016.

La mayoría del éxito de las ventas de Chevrolet, se concentra en los segmentos anteriormente nombrados. En el caso de los buses ultralivianos, la marca cuenta con especial participación del 88.3% en lo que va del año. “Los resultados demuestran que la elección número 1 de los colombianos se queda en Buses y Camiones Chevrolet. Su voto de confianza hacia nosotros, da cuenta de los esfuerzos que hacemos día a día para renovarnos y brindar la mejor tecnología, calidad y diseño, al servicio de nuestros clientes” agregó Diana Ávila, Gerente de Mercadeo – Buses y Camiones Chevrolet.

Por su parte, la Industria de Buses y Camiones registró un total de 965 unidades matriculadas en mayo; de las cuales, 475 corresponden a la marca Chevrolet para ambos segmentos, razón por la cual, tuvo una participación superior en mayo del 49.2% comparado con abril.

De igual manera, en el transcurso del año, la Industria cerró con un total de 5.165 unidades vendidas, de ellas, 2.472 correspondieron a Chevrolet. De tal manera que el acumulado del 2017 en participación de mercado para la marca líder del sector es del 47,9% resultado que lo convierte en un gran competidor a nivel nacional.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *