Chevrolet cumple su promesa Chevystar 100%

Entregará dos Chevrolet Spark GT LTZ modelo 2017, a clientes que fueron víctimas de robo.

Chevrolet, la marca líder del sector, cumple su promesa de recuperación y reposición, gracias a Chevystar. Su plataforma tecnológica, entregará por primera vez, dos vehículos Chevrolet Spark GT LTZ modelo 2017, a clientes que fueron víctimas de robo en la ciudad de Cali. La entrega se llevará a cabo en los concesionarios Chevrolet Yanaconas y Chevrolet Autosuperior de la ciudad.

En noviembre de 2014, Chevrolet anunció su promesa Chevystar 100%, la cual consiste en recuperar el vehículo en caso de robo, y de no lograrlo, compensa a sus clientes entregándoles un vehículo nuevo de las mismas características sin ningún costo. A partir del 1 de noviembre de 2014 y hasta la fecha, la vigencia de esta promesa es de un año a partir de la entrega del vehículo por parte del concesionario. Según el gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores, Alejandro Jaramillo “Chevystar es una plataforma única en Colombia que ofrece tecnología, tranquilidad y seguridad para los clientes de la marca en todo el país. Además, los clientes pueden estar más tranquilos ya que Chevystar cuenta con una efectividad del 98% en recuperación de vehículos, y en casos especiales de no recuperación la marca repone el vehículo”.

Desde el anuncio de la promesa Chevystar 100%, la marca ha recuperado un total de 2.577 vehículos robados en todo el país. A pesar de los esfuerzos de la marca, dos vehículos Chevrolet no han sido recuperados, sin embargo, los clientes han tenido respuesta por parte de la marca. “Chevrolet les cumple a sus clientes y hará la reposición de dos vehículos completamente nuevos modelo 2017 que contaban con el servicio de Chevystar activo y que por la coyuntura de la situación no se recuperaron”, agregó Jaramillo.

Chevystar es una plataforma tecnológica que ofrece más de 21 servicios de conectividad, comunicación, movilidad, entretenimiento, protección y seguridad. Actualmente, Chevystar cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes muy útil y sencilla de usar que le permite al usuario abrir o cerrar las puertas del carro desde su celular; saber dónde se encuentra su vehículo, dónde lo dejó estacionado, puede configurar alertas de velocidad para que le avise si el carro supera un kilometraje específico, etc. Además, cuenta con un servicio de Conserjería abordo 24/7 donde pueden ayudarlos con reservas en restaurantes, cines, encontrar puntos de interés cercanos a la ubicación y notifica el pico y placa según la ciudad en que se encuentre.

 

Desde la llegada de Chevystar a Colombia, se han comercializado más de 400.000 vehículos con este servicio tecnológico y actualmente la plataforma cuenta con un poco más de 99.000 vehículos con el sistema activo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *