Chevrolet da inicio al Día D

El pasado miércoles 13 de abril, los concesionarios no contaban con ningún carro en sus vitrinas.

Durante el pasado miércoles 13 de abril, las más de 85 vitrinas de los concesionarios de la red Chevrolet en todo el país, no contaban con ningún carro exhibido en sus vitrinas, por raro que parezca, el líder de la industria automotriz colombiana alentaba a sus clientes a que no compraran carro ese día. En televisión, radio, prensa e internet, Chevrolet les decía a sus clientes “No compre carro hoy”. Esta campaña publicitaria era la antesala para una de las promociones más grandes de la marca en el país y daba inicio a “Los Días D”.

“No compres carro hoy, desde el 14 y hasta el 17 de abril son los grandes días para comprar tu nuevo Chevrolet, con descuentos especiales y grandes beneficios. Consigue las mejores ofertas en los días D de Chevrolet”. Comentó Kleusner Lopes, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

En abril, la red de concesionarios Chevrolet de todo el país contará con una promoción que dejara sorprendido a muchos. Del 14 al 17 de abril, las personas podrán comprar un nuevo Chevrolet a precios especiales y similares a los del 2015, descuentos de hasta $7.900.000, 100% de recuperación en caso de robo de su vehículo y un año de garantía adicional.

“Si está pensando en comprar carro nuevo, lo invitamos a que este fin de semana se acerque a los concesionarios Chevrolet y aproveche una oportunidad única de llevarse un Chevrolet a precios de 2015 y grandes beneficios adicionales”, agregó Lopes.

Los modelos que están incluidos en esta promoción son el Chevrolet Cruze, Spark Life, Spark GT, Chevrolet Sail, la SUV compacta Chevrolet Tracker y el Chevrolet Sonic.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *