Chevrolet, en GP de Tractomulas

Buses y Camiones será el patrocinador de los livianos.

El 13 y 14 de julio Llega la nueva versión del Premio Nacional de Tractomulas en el Autódromo de Tocancipá. En este año con una grilla que se amplió este año a 120 cupos para la primera categoría y a 50 para la segunda. El fin de semana habrá diversas actividades, que además de incluir las demostraciones de pericia y velocidad de estos 'pesos pesados' del volante, también shows musicales y recreativos que se encargarán de amenizar al multitudinario público que cada año acompaña esta fiesta de los más vehículos más grandes del país.

Chevrolet como siempre está con los transportadores y esta vez se une con toda su escudería a este emblemático evento con el portafolio más completo del mercado y muchas sorpresas.

Apoyando la iniciativa de Mobil, que empezó a incluir camiones Livianos en el Premio, Buses y Camiones Chevrolet, cómo marca líder de la industria en el segmento de Liviano, es patrocinador exclusivo de la válida que lleva su mismo nombre. Esta competencia consiste en pruebas de habilidad dirigida a camiones con capacidad de carga menor a 5 Toneladas y carrocería tipo furgón y se hace bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Además Chevrolet participará con 4 camiones en el desfile del Evento (FVR Largo Forward, FVZ Corto Forward, NPR Reward y NNR Reward), el patrocinio de la virgen del Carmen de Livianos.

Conductores o propietarias Chevrolet podrán participar

Para aquellos conductores o propietarios Chevrolet que quieran sacarle a su camión el alma del corredor podrán participar en la prueba de piques de Livianos. Al ganador de la prueba, Chevrolet le entregará 5 millones de pesos adicionales al premio principal del evento. Además la marca les entregará un Kit Especial de Escudería Chevrolet que incluye guantes de Corredor y camiseta para el conductor. Asimismo contarán con snacks y bebidas durante todo el evento, demostrando así que Chevrolet acompaña a los transportadores y trabaja para que sus negocios nunca paren de crecer.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *