Chevrolet mantiene el liderazgo en Colombia

Según cifras del RUNT, la marca llegó a 31.783 unidades.

Según cifras del RUNT, la marca cerró el mes de mayo con 6.311 unidades vendidas, de 24.750 unidades que fue el total de la industria, lo que representa una participación en el mercado del 25.5%. En lo que va corrido del año, Chevrolet acumula ventas por 31.783 unidades y una participación del 27.9%.

El Chevrolet Sonic sigue creciendo. Este vehículo de última generación, con diseño de vanguardia, innovador, de apariencia atrevida, conducción dinámica, un completo equipamiento y tecnología de punta en conectividad y desempeño, matriculó 509 unidades en mayo, con 2.144 vehículos vendidos durante el 2013.

El Spark y el Sail continúan liderando en el segmento de los carros compactos, gracias a la preferencia de los Colombianos. En el 2013 se han vendido 6.965 Spark y 6.965 Sail lo que se traduce en una participación en sus segmentos del 51,2% y del 22,8 % respectivamente.

Modelos Chevrolet que sobresalieron en ventas mayo 2013 (Unidades matriculadas)

Sail: 1.378

Spark y Spark GT: 1.288

Sonic: 509

Captiva: 389

Buses y camiones: 761

“Chevrolet Sail es orgullosamente colombiano y es el primer vehículo del país cuya carrocería se fabricará en la única planta en Colombia de estampado, que hace parte nuestro proyecto de reconversión industrial. Su liderazgo en ventas, confirma que los clientes valoran la calidad, la tecnología y los procesos impecables que desarrollamos en GM Colmotores”. Afirma Humberto Gómez, VP Comercial GM Colmotores.

Chevrolet Captiva continúa creciendo en el mercado. Esta todoterreno dueña de un gran equipamiento y confort ideal para la familia, ha matriculado 1.678 unidades en el 2013 y junto a Chevrolet Tracker la espectacular SUV recién lanzada en el mercado mundial y pionera en Colombia, lideran el segmento de las camionetas con el 21,5%.

Buses y Camiones Chevrolet en mayo

Buses y Camiones Chevrolet acumula una participación de 46.4% en la industria de buses y camiones sin pesados, Con 745 unidades vendidas en mayo y con 3.356 unidades matriculadas en lo que va corrido del año.

Chevrolet continúa respondiendo así a las necesidades del mercado y trabajando para que el negocio de sus clientes no se detenga, ofreciendo la más alta calidad, tecnología e innovación, que siempre la marca Chevrolet con Tecnología Isuzu busca dar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *