Chevrolet presentó primeros detalles del papamóvil colombiano

En días pasados, se llevó a cabo, en el concesionario de Chevrolet CONTINAUTOS S.A., ubicado en la AV. 68, la presentación de los primeros detalles del Papamovil y los vehículos que transportarán al Papa Francisco durante su Visita Apostólica a Colombia. A este evento, asistieron importantes invitados, entre ellos, Monseñor Ettore Balestrero, Nuncio Apostólico de Colombia; Monseñor Fabio Suescún, Director Ejecutivo de la Visita del Papa a Colombia; Paris Pavlou, Presidente de GM Andina, medios de comunicación, entre otros.

Chevrolet, la marca líder del mercado automotor en Colombia, ha sido designada para crear el icónico papamóvil, el vehículo que utilizará el Papa Francisco para sus apariciones públicas, durante su visita a Colombia entre el 6 y 10 de septiembre de 2017. Además, la marca automotriz será la encargada de facilitar toda la flota de vehículos que utilizarán Su Santidad, así como los miembros de su comitiva en todos sus recorridos terrestres.

Cuando los colombianos salgan a las calles para verlo, él se estará movilizando en una camioneta Chevrolet Traverse adaptada bajo los estándares que dicta el Vaticano. El Papa Francisco usará en total tres papamóviles en los trayectos que recorrerá en Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

Las Chevrolet Traverse, actualmente están siendo modificadas en la planta de General Motors en Bogotá, por un equipo de expertos de la compañía.

Foto de izquierda a derecha: Monseñor Fabio Suescún, Director Ejecutivo de la Visita del Papa a Colombia; Paris Pavlou, Presidente de General Motors Andina; Inés María Zabaraín, Presentadora Colombiana; y Daniel Bayona, Director de asuntos legales, Relaciones de gobierno, Responsabilidad social y Comunicaciones de GM Andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *