Chevrolet realizó la fiesta Camaro

En un reconocido restaurante de Medellín, se llevó a cabo la Fiesta de cierre del Camaro Road Trip 2017. A este evento participaron clientes Chevrolet, directivos de General Motors, directivos de Inexmoda, medios de comunicación, entre otros importantes invitados.

 Chevrolet dejó su huella en las carreteras y autopistas colombianas con una gran caravana en la edición del “Camaro Road Trip 2017”, un evento que convocó a más de 50 personas entre clientes, dueños de Camaro, directivos de General Motors, concesionarios y periodistas, a través de una experiencia única por carretera.

 En total participaron 30 vehículos, entre ellos 25 Chevrolet Camaros, un Chevrolet Impala, una Tahoe, una TrailBlazer y la nueva generación del Chevrolet Cruze. La masiva caravana Chevrolet partió desde la ciudad de Bogotá rumbo a Medellín, para hacer parte de la vitrina más importante de la moda en el país: Colombiamoda.

 IMG_1118En la foto de izquierda a derecha: Diana Reynoso, Gerente de Contenido de General Motors Andina; Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Andina; y Edna Urrea, Gerente de producto Línea Selective Chevrolet de General Motors Andina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *