Chevrolet reconoció a los mejores concesionarios

El evento se realizó en el hotel W de Bogotá.

Por decimoprimer año consecutivo, General Motors Colmotores, líder de la industria automotriz colombiana, llevó a cabo la ceremonia de premiación del Club del Presidente 2015. Este evento se llevó a cabo en el Hotel W en Bogotá.

Los concesionarios Caminos, Autopacífico, Coltolima, Automarcali, Centro Diésel y Country Motors recibieron la premiación del Club del Presidente por su alto desempeño y excelente resultados en seis áreas fundamentales como: Finanzas, Ventas, Posventa, Cliente, Imagen y Competitividad.

Adicionalmente, en el evento se llevó a cabo la premiación de cinco (5) categorías que corresponden a: Mejor Índice Felicidad del Cliente 2015: Ganador Coltolima; Mejores Ventas Plan Anual de Comercialización 2015: Coltolima; Mejor desempeño Posventa Plan Anual de Comercialización 2015: ganador Autopacífico; Mejor Desempeño Financiero 2015: ganador Caminos; Concesionario Revelación del año 2015: ganador Vehicosta.

El Club del Presidente es un programa creado para reconocer y destacar el desempeño, calidad, esfuerzo y compromiso de la red de Concesionarios Chevrolet de todo el país; y uno de los principales puntos de encuentro para el mejoramiento continuo, cuya meta común es fidelizar a los clientes y amantes de la marca. Según el Presidente de GM Colmotores, “Esta es la versión número 11 del reconocimiento máximo a la excelencia de los concesionarios que con su excepcional aporte nos permiten consolidar el valor y liderazgo de nuestra marca Chevrolet que ya suma 30 años consecutivos en Colombia”.

En la foto de izquierda a derecha: Kleusner Lopes, Vicepresidente Comercial y de Posventa de General Motors Colmotores; Felipe López, Gerente General de Caminos; Mateo Mejía, Gerente General Autopacifico; Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores; Libia Achury, Gerente General Coltolima; Carlos Prado Gerente General Automarcali; Jorge Villegas, Gerente General Centrodiesel; y Santiago Alcocer Gerente General Country Motors.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *