Chevrolet se toma Cartagena con tres nuevos concesionarios

Tres vitrinas situadas e Bocagrande y El Bosque en Cartagena, y otro en el municipio de Turbaco.

Tras una inversión de 3.000 millones de pesos, Vehicosta, uno de los principales concesionarios de la red Chevrolet, no solo se proyecta como uno de los representantes de mayor expansión en el departamento de Bolivar, sino que también busca, a través de la apertura de 3 nuevas vitrinas en Cartagena (Turbaco, Bocagrande y El Bosque), tener la mejor cobertura para los clientes de la región y generar empleo.

“Seguir consolidándonos dentro del mercado de vehículos en Cartagena, no será una excepción en 2016. Éste año le apostaremos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, a trabajar por la industria automotriz y por la región, por ésta razón, con Vehicosta abrimos tres nuevos puntos de venta y posventa en Cartagena”. Comentó Luis Anaya, gerente general de Vehicosta.

El primer concesionario será en Bocagrande, zona residencial de la ciudad y una de las más exclusivas. “En ésta vitrina tendremos una amplia oferta de vehículos de la línea Selective de Chevrolet, que son los iconos de la marca, los de mayor equipamiento, desempeño, diseño y tecnología.” dijo Anaya.

Un segundo punto estará ubicado en Turbaco, polo de desarrollo de la ciudad en donde se realiza todo tipo de actividades comerciales relacionadas con el sector automotor como: lavaderos de carros, ventas de repuestos y talleres. “Vehicosta será el único establecimiento de ésta zona dedicado a la venta de vehículos Chevrolet nuevos” agregó Luis Anaya. Por último, una nueva vitrina se inaugurará en El Bosque, zona de alta concentración de pequeñas y medianas empresas, en donde el foco será la venta y posventa de Buses, Camiones y línea de taxis Chevrolet, para apoyar el crecimiento de las empresas en diferentes sectores de la economía.

Durante 37 años, Vehicosta ha operado como concesionario de Chevrolet en Cartagena, y a la fecha, es el único concesionario de la marca que comercializa el 100% del portafolio de Chevrolet, desde vehículos particulares, hasta el segmento de Buses, Camiones y la exclusiva línea Selective compuesta por las camionetas: Traverse, Trailblazer, Tahoe y el emblemático Camaro. Con toda la línea se presta el servicio de venta y posventa.

En 2015, por ejemplo, Vehicosta inició año en Cartagena con sus tradicionales puntos de atención en Pie del Cerro y los centros comerciales Caribe Plaza y Shopping Center la Plazuela. Al cierre del año, se abrieron dos (2) nuevos puntos de atención, uno en Paseo de la Castellana y el otro en Mall Plaza, consolidando la oferta de valor en centros comerciales para estar cada vez más cerca de sus clientes. “Vehicosta cerró un 2015 con una participación acumulada del 28,8% dentro de la industria del departamento de Bolívar, con un importante crecimiento en la línea de Buses y camiones de un 9,9%. El comportamiento en ventas fue muy similar al del año pasado frente a una industria nacional que decreció un 13%.” Concluyó, Luis Anaya, gerente general de Vehicosta.

Con un acumulado del 31% de las ventas totales de Chevrolet en la región, Vehicosta ha tenido diversos reconocimientos por su excelente gestión en el programa de seguros 2014 otorgado por Chevrolet Financial Services; ha sido reconocida por su excelencia en Ventas desde 2014, certificación que asegura unos estándares de primer nivel para la atención de sus clientes; ha tenido certificación de Servicio Personalizado; ruta a la excelencia de Renting por disponibilidad; ruta a la Excelencia de Renting por satisfacción al cliente y ruta a la Excelencia de Renting por servicio.

Según Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “Felicito a Luis Anaya, gerente general de Vehicosta y a su equipo por este gran logro, son tres nuevos puntos de venta y servicio que sin duda tienen como propósito fundamental excelentes resultados para la marca y para la región que ayudarán a impulsar la industria de vehículos en la costa; así como también, generación de empleo y progreso en la ciudad, atendiendo todas las necesidades de nuestros clientes en segmentos claves”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *