Chevy, sin suerte en Suramericano Rotax

Inconvenientes mecánicos para el colombiano en Venezuela.

La suerte no estuvo del lado del piloto Chevy Rodríguez quien compitió el fin de semana en el Suramericano Rotax Max en el kartódromo internacional Carmencita Hernández, en Maracay, Estado de Aragua, Venezuela. El kartista bogotano de 11 años representó a Colombia en la categoría Mini Max pero se encontró con varias dificultades durante la jornada.

Chevy-overol verde porta la bandera de Colombia junto al resto de los pequeños nacionales que participaron en el evento

Un abrumador clima con altísimas temperaturas y el rompimiento en la pre final del motor que llevaban como principal fueron apenas algunos de los obstáculos que logró sortear en competencia.

Para la final Chevy y sus mecánicos decidieron adaptar un segundo motor pero esto los obligó a salir de últimos. Ya en carrera, y sin haber probado el motor 2, se le presentaron algunas dificultades, el piloto hizo su mejor trabajo y con una máquina en regulares condiciones logró terminar la carrera en la penúltima posición.

“El resultado no es lo que esperábamos, me había preparado para el podio, pero las carreras son así y de eso también tengo que aprender, que en el camino encontraré momentos difíciles que por más esfuerzo que hagas no está en tus manos solucionarlo. Me encontré con unas condiciones de carrera muy complicadas y aunque puse mi mejor empeño la suerte no me acompañó, así que me quedo con la experiencia y la satisfacción de lucharla toda. Ahora a seguir pensando en los dos campeonatos colombianos, Rotax y Vortex, que voy muy bien”. Dijo Chevy a su regreso al país.

La carrera la ganó el local Santiago Terife y su hermano Sergio fue seundo.

La próxima competencia para Chevy será el 27 y 28 de julio cuando se cumplan las válidas 7 y 8 de la Vortex Rok Cup.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *