Cifras Porsche

Porsche Latinoamérica tuvo un aumento del 35% en ventas.

Los autos deportivos alemanes de Zuffenhausen y Leipzig nuevamente son muy apetecidos en 2013. Durante los tres primeros meses, Porsche entregó 37.009 vehículos a los clientes en todo el mundo – un aumento del 21,1% en comparación con el mismo período del año anterior. En marzo, el fabricante de autos deportivos alcanzó más de 14.000 entregas por primera vez en la historia de la compañía.

“El éxito del primer trimestre nos alienta a implementar nuestra Estrategia 2018 de manera sistemática”, expresó Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administra-ción de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Nuestra respuesta a la incertidumbre del mercado se refleja en productos que generan gran entusiasmo en los clientes, como el nuevo Panamera, y una fuerza de trabajo sumamente motivada”.

Con más de 850 entregas en América Latina durante el primer trimestre del año, Porsche Latin America alcanzó una tasa de crecimiento del 35% en comparación con el mismo período de 2012. “Los resultados del primer trimestre son clara prueba de una estrategia exitosa en esta región que crece fuertemente”, afirmó Matthias Brück, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Latin America, Inc. “Confiamos en que este crecimiento positivo continuará, no solo por las próximas novedades de los productos, sino también por la dedicación de nuestro equipo y la permanente inversión en nuestra región”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *