Círculo Hilux

Círculo del trabajo Hilux de Distoyota.

La red Distoyota ofrece beneficios exclusivos para los clientes que adquieran cualquier versión de este vehículo reconocido en el mercado colombiano por su calidad y durabilidad .

Sólo la Red Distoyota puede ofrecer a sus clientes planes de fidelización como el que lanza durante abril y que tiene como protagonista a la pick up Hilux.

El ´Círculo del trabajo Hilux DISTOYOTA´ es un beneficio que se le otorga a los compradores de cualquier versión de Hilux modelo 2013, ya sea con motor a gasolina 2.7 lts o turbodiésel de 2.5 y 3.0 lts, cabina sencilla o doble cabina, con caja manual o automática, con tracción 4×2 ó 4×4, y que le permitirá llevarse este vehículo de trabajo casi al costo en cualquiera de los concesionarios de la red Distoyota en el país. Asimismo, los nuevos dueños de Hilux recibirán además el cubre-platón gratis.

Los interesados pueden solicitar el formulario de inscripción a los concesionarios de la red Distoyota que pueden consultar en www.DISTOYOTA.com llenar los datos y entregarlo para obtener los beneficios exclusivos del distribuidor de la marca japonesa con 46 años de experiencia en Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *